Soluciones tecnológicas para el Retail en época Covid-19

El Retail se enfrenta al reto de implementar estrategias de distribución y de servicio al cliente que garanticen la máxima seguridad sanitaria y la recuperación de la rentabilidad. Para ello, la transformación digital y la toma de decisiones basada en datos es fundamental para afrontar la crisis actual en el Retail y garantizar su recuperación económica.

Descubra cómo podemos ayudarle con nuestras soluciones para el control de aforo en tiempo real y para garantizar cumplimiento de los protocolos sanitarios en tiendas, locales, restaurantes y todo tipo de establecimientos abiertos al público.

(edificios corporativos, hostelería, alimentación, ocio, oferta cultural, salud o retail).

Como expertos en herramientas tecnológicas para la gestión del Retail, TC Group Solutions ofrece su conocimiento en el sector para acompañar a los clientes del sector en la selección y servicio de otras herramientas que pueden ser de utilidad en la recuperación económica y el cumplimiento de las normas de seguridad en los comercios: gestores de turnos contactless, pantallas digitales, cámaras termográficas, etc.

Algunas de estas herramientas pueden ser integradas en el sistema de gestión de TC Analytics permitiendo una visibilidad gráfica de los datos y la creación de nuevos KPIs de gestión.

Complete el formulario de consulta y le contactaremos para ofrecerle una solución a medida.