MásMóvil

2021

Descarga nuestro Case Study y descubre cómo TC Check ayuda MÁSMÓVIL a controlar y hacer el seguimiento de los protocolos en toda su organización de manera digitalizada y eficiente.


En el retail físico, es indispensable el control de las tareas que aseguran la correcta implementación del producto y la calidad del servicio.

Para muchos retailers, que deben controlar diferentes puntos de venta y verificar que cada uno de ellos funcione correctamente, hacer una auditoría consiste en desplazarse al punto de venta, o bien recibir informes en papel o através de diferentes herramientas digitales sobre el estado de cada tienda.

TC Check es nuestra herramienta profesional específicamente diseñada para la realización de las auditorías de tienda y permite ahorrar tiempo y recursos en estas tareas, facilitando el trabajo tanto a los responsables de tiendas como a los Retail Managers.

En este Case Study hemos analizado el caso del Grupo MÁSMÓVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Hits Mobile.

Descargar caso de éxito