Retail

Sonia Lamela se incorpora a TC Group Solutions como nueva CMO & HRM

2021

Foto-Sonia-Lamela-TC-Group-Solutions--876x1024

TC Group Solutions, empresa líder en sistemas de Retail Intelligence para el aumento de la rentabilidad, la eficiencia comercial y la fidelidad de los consumidores, incorpora en su equipo de dirección a Sonia Lamela Hadler como Directora de Marketing y Recursos Humanos, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

Sonia Lamela cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en el área de Consultoría estratégica, Innovación & Marketing en compañías internacionales como KPMG, Henkel, Merck Gmbh, Sara Lee o Planeta. Actualmente está especializada en el acompañamiento de procesos de crecimiento y transformación de organizaciones y equipos profesionales.

TC Group Solutions apuesta, con la incorporación de Sonia Lamela a su equipo, por un crecimiento sostenido y estructurado, desde una perspectiva estratégica internacional, que acompañe e impulse a sus clientes de manera global.

TC Group Solutions acompaña a sus clientes en más de 40 países implantando sistemas de alta fiabilidad para la recopilación y gestión de Big Data en más de 10.000 tiendas físicas. Ayudamos a nuestros clientes a liderar su crecimiento, ante entornos de alta competitividad y cambios constantes, ofreciendo las mejores herramientas de análisis & gestión.