Sobre
nosotros

TC Group Solutions, nacida en 2007 en Barcelona, centro de innovación en Europa, es hoy una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de Retail Intelligence con presencia en más de 40 países en el mundo.

Con oficina central en Barcelona y delegaciones propias en París, Milán, Nueva York y Hong Kong hoy TC Group Solutions ofrece un servicio integral a más de 300 marcas en su red de tiendas a nivel mundial.

TC Group Solutions nace de la mano de Álvaro Angulo (CEO de la compañía) con una clara visión de querer ofrecer al Retail herramientas fiables para hacer seguimiento de la gestión real en las tiendas. Su empeño, pasión y visión del Retail son los cimientos de una empresa en continuo crecimiento, expansión y diversificación, gracias al talento de un equipo internacional que comparte estos mismos valores.

Desde su entrada al mercado, TC Group Solutions ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de cada negocio, innovando de manera continua y ofreciendo herramientas tecnológicas de medición y gestión de máxima fiabilidad (Big Data Analytics).

Nuestra visión es llegar a ser el partner de referencia en la transformación digital y generación de conocimiento
sobre el comportamiento del consumidor en negocios de Retail.