Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra capacidad de desarrollo tecnológico, nuestra ambición de crecimiento e innovación continua, una clara apuesta por la internacionalización, así como nuestra dedicación por ofrecer el mejor servicio al cliente, nos han convertido en una empresa de referencia de mercado a nivel mundial.

Nuestros valores

Alta fiabilidad

La calidad del dato es fundamental para obtener KPIs fiables. Por eso trabajamos con los sensores con la mayor precisión del mercado en la recolección del dato con una precisión en el conteo del 99,5%.

Seguridad total en sus datos

Los sistemas de conteo de TC Group Solutions no almacenan ninguna información ni identificación personal durante su proceso, nuestra tecnología está acorde con el Reglamento Europeo de Control de Datos (RGPD), y seguimos todas las recomendaciones de seguridad establecidas en el Proyecto OWASP TOP 10.

Innovación constante

Invertimos continuamente en procesos de investigación y desarrollo (I&D), e implementamos rigurosos estándares de calidad que nos sitúan como líderes del sector y en el desarrollo de nuevos productos y servicios orientados a la optimización en la gestión del Retail.

Crecimiento

Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de expansión, transformación digital y crecimiento en entornos de alta competitividad y cambios constantes.

Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica proactiva, formación de los equipos y generación de conocimiento para la toma de decisiones.