Oval

Nuestras soluciones
Retail Intelligence®

Con nuestras soluciones podrá medir la afluencia de consumidores a sus puntos de venta y su tasa de conversión, controlar y optimizar la experiencia de sus clientes gracias a la implementación de estrategias omnicanal, e identificar cuáles son los principales insights de consumo.

Los pilares que sostienen el desarrollo de nuestras soluciones para la gestión del Retail son:

1. La innovación continua en tecnología que asegura la fiabilidad y alta precisión de los datos.

2. La transformación del Big Data en Smart Data y ratios clave de gestión.

3. La visualización óptima de los datos para facilitar la toma de decisiones.

Servicio personalizado y formación

Smart Data

Recogida de datos fiables (100%) Generación de ratios de gestión Smart Comparativa Rankings

Tecnología

Innovación continua R&D herramientas Control de calidad

Visualización

Interpretación de datos a través de visualización gráfica de alta calidad e innovación

Nuestras soluciones tecnológicas de Retail Intelligence mejoran la eficiencia y optimizan la rentabilidad del punto de venta. Son el corazón de la transformación digital en el punto de venta.

Oval

Nuestras Soluciones

TC Analytics es un completo cuadro de mandos, altamente intuitivo y personalizable, donde nuestros clientes pueden analizar y comparar el rendimiento de sus puntos de venta a través de los principales KPI's de Retail Intelligence.

TC Check es una herramienta de auditoría automatizada que permite realizar el seguimiento y control de los protocolos internos en el punto de venta y en su organización, en tiempo real.

TC Street le ofrece datos de tráfico peatonal de más de 900 ciudades en 30 países. Mida y compare el tráfico exterior de los principales tramos de calles y centros comerciales en cada ciudad por franjas horarias que cubren las 24 horas del día.

TC Occupancy es nuestro sistema de control de aforo en tiempo real, con definición de umbral máximo, gestión de alertas y avisos de acceso.