Retail

TC Group Solutions estará presente en la Paris Retail Week 2021

2021

En esta nueva edición, Paris Retail Week 2021 ofrece a los retailers la oportunidad de reunirse durante tres días para compartir las tendencias y los retos del sector, pero también para escuchar las opiniones de los minoristas, las marcas, los socios y las startups.

Este evento está dedicado a compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas y nosotros estaremos presentes del 28 al 30 de septiembre de 2021.

TC Group Solutions  Paris Retail Week 2021

Las soluciones tecnológicas para el Retail de TC Group Solutions le proporcionan los conocimientos necesarios para optimizar la gestión diaria de su negocio. En esta exposición tendrá la oportunidad de ver nuestras soluciones con más detalle:

TC Analytics: un cuadro de mandos completo, intuitivo y personalizable que le permite analizar y comparar la rentabilidad de sus tiendas a través de los principales KPI de Retail Intelligence.

TC Occupancy: un sistema de control de la capacidad en tiempo real, que define un umbral máximo, gestión de alertas y avisos de acceso.

TC Check: una herramienta de auditoría automatizada que permite el seguimiento y control en tiempo real de los protocolos internos de los puntos de venta.

TC Street: una plataforma que le ofrece datos de tráfico peatonal de más de 900 ciudades en 30 países de todo el mundo. Medir y comparar el tráfico exterior en los principales tramos de calles y centros comerciales de cada ciudad, por franja horaria, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Estaremos encantados de analizar sus necesidades y ofrecerle una solución a medida.



Nuestra especialización


Todas las soluciones tecnológicas de Retail Intelligence ®.

Nuestro sector


El comercio minorista y las marcas.

Nos vemos en la Paris Retail Week 2021


Nuestro equipo le espera en nuestro Stand M 64 y le mostrará nuestras soluciones tecnológicas Retail Intelligence®. Juntos hablaremos de sus retos y le explicaremos cómo mejorar la rentabilidad de su punto de venta de forma segura, eficiente y sencilla.

Regístrese ahora para acompañarnos en la feria.

Si desea más información o concertar una cita con nosotros, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico paris@tcgroupsolutions.com