Transformación digital

Ya está disponible el vídeo de la conversación entre Arsys y TC Group sobre ‘Transformación Digital y Movilidad’

2017

Captura

Para los que no asistieron al Eurecat Mobile Forum que tuvo lugar el pasado mes de noviembre ya podéis ver a través de este vídeo, la conversación que mantuvieron Ýlvaro Angulo, CEO de TC Group Solutions, y Ana Pérez Priego, Key Account Manager de Arsys, sobre 'Transformación Digital y Movilidad'.

Durante esta sesión en la que Priego tomó el papel de entrevistadora de Angulo, se desvelaron los argumentos para demostrar que Cloud Computing y Big Data van de la mano a la hora de ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital. Desde sus inicios, TC Group ha apostado por los servicios de Cloud de Arsys para la gestión y producción de sus soluciones tecnológicas de Retail Intelligence y Big Data. Por otro lado, los productos de Arsys, caracterizados y diferenciados por su innovación, flexibilidad, agilidad y seguridad del Cloud Computing permiten que TC Group Solutions pueda llevar a cabo su proyecto y compromiso con el sector del retail mundial.

Eurecat es un proveedor de información y conocimiento avanzado sobre tecnología diferencial para el sector industrial y empresarial para ayudar a las empresas a encontrar respuestas a sus necesidades de innovación e impulsar su competitividad.

Eurecat Mobile Forum es un congreso impulsado por Eurecat que está especializado en aplicaciones móviles y las últimas novedades, tendencias y estrategias del sector de la movilidad. Su objetivo es el de impulsar uno de los sectores que más negocio genera actualmente – el de la movilidad – y catalizar nuevas oportunidades en un entorno de generación de conocimiento.